Creciendo Juntos

¡INSCRIBETE HOY!

¡INSCRIBETE HOY!

Creciendo Juntos

The Southwestern Union Young Adult and Multicultural Ministries Departments have partnered to provide Videos on Growing Together in Spanish. We hosted a Growing Together summit to bring awareness of what Growing Together is and how it can be a blessing to your local congregation. We started with devotion from Pastor Rigacci. We have included a video of his message and a video of testimonials from participants.

We also have a total of 6 presentations that explains the details of each building block. We had three main presenters who presented twice. Pastor David Craig lead out in presentations #2 and #5, then we had Pastor Barrientos led out in presentations #3 and #6 and then we had Pastor Revollo who led out in presentations #4 and #7. Please take time to watch and enjoy and process these videos. We believe that if our churches embrace these concepts, we will grow stronger together. May God bless us as we work together for the glory of God.

Los Ministerios de Jóvenes Adultos y Multiculturales de la Unión del Suroeste se complementaron para proporcionar videos sobre “Creciendo Juntos” en español. Organizamos una cumbre de Creciendo Juntos para generar conciencia sobre lo que significa esta iniciativa y cómo puede ser una bendición para su congregación local. Comenzamos con una meditación del pastor Rigacci. Hemos incluido un video de su mensaje y un video de testimonios de los participantes.

También tenemos un total de 6 presentaciones que explican los detalles de cada bloque de desarrollo del proceso de Creciendo Juntos. Tuvimos tres presentadores principales y cada uno compartió dos dinámicas del proceso. El pastor David Craig lideró las presentaciones # 2 y # 5, luego el pastor Barrientos lideró las presentaciones # 3 y # 6 y luego el pastor Revollo dirigió las presentaciones # 4 y # 7. Tómese el tiempo para ver, disfrutar y procesar estos videos. Creemos que, si nuestras iglesias adoptan estos conceptos, creceremos más fuertes juntos. Que Dios nos bendiga mientras trabajamos unidos para la gloria de Dios.

CRECIENDO JUNTOS: SEIS ESTRATEGIAS ESENCIALES

Presentaciones:

CRECIENDO JUNTOS es una iniciativa de la Unión del Suroeste con el propósito de ver nuestros jóvenes y líderes crecer juntos en nuestras iglesias, y a la vez ver a nuestras iglesias florecer en sus comunidades. Te invitamos como Unión con cada una de nuestras cinco Conferencias, a participar de esta necesaria y maravillosa iniciativa.

El propósito principal es formar y desarrollar a nuestros jóvenes en las diferentes áreas del liderazgo de nuestras congregaciones. Se contextualizan nuestras necesidades y el alcance de nuestra misión, permitiendo que los adultos puedan establecer vínculos de amistad y mentoría con las generaciones más jóvenes, en nuestro contexto, especialmente con las segunda y tercera generación de hispanos.

Este proyecto se lleva a cabo primordialmente en un programa de por lo menos dos años. Durante ese tiempo se capacita e instruye a nuestras iglesias para dar oportunidad, responsabilidad y autoridad a cuántos más jóvenes como sea posible. Se abren oportunidades de integración y participación en un ambiente familiar de comprensión, sincera comunicación, aceptación y camaradería. Esto permite un sano crecimiento intergeneracional y a la vez facilita el cumplimiento de nuestra misión y la expansión del reino de Dios. Los animamos, para que al inscribirse, se aseguren de que haya un compromiso del liderazgo de cada congregación a invertir, esfuerzo y tiempo para llevar adelante este proceso, no como un programa adicional más, sino como una fuerza generadora de recursos humanos juveniles integrados a todo ministerio de nuestras iglesias. Por otro lado, esto ayudará a que podamos motivar, retener y alcanzar más jóvenes que constituyan nuestra vanguardia en el movimiento final hasta el regreso de Jesús.

Cumbre Hispana de Líderes y Jóvenes
Julio 29-30, 2022 | Southwestern Adventist University en Keene, TX

Materiales Digitales