Expandiendo el Reino: El Paso

Expandiendo el Reino

Jesús dijo: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14, NVI) Esa es nuestra responsabilidad, predicar el evangelio del reino. ¿Y qué es eso? ¡Es compartir las Buenas Nuevas de que el reino es para todos! La realidad de un Salvador crucificado, resucitado y pronto a venir que murió para salvar a todos. El Pastor Carlos Craig, junto con los presidentes de las Conferencias y la Universidad, y aprobado por el Comité Ejecutivo de la Unión, han esbozado ocho iniciativas estratégicas que permiten que nuestras cinco Conferencias y nuestra Universidad trabajen juntas para “Expandir el Reino” en todo el territorio de la Unión.

Los vicepresidentes de la Unión del Suroeste se han unido para planificar esta emocionante iniciativa. "Expandiendo el Reino" se propone equipar a la familia de la Unión. ¿Por qué? Para que podamos hacer nuestra parte en el cumplimiento de la misión encomendada y ver a Jesús cara a cara. Se llevarán a cabo eventos semestrales en todo el territorio de la Unión para todos los líderes de ministerios de iglesia, para capacitar, equipar y empoderar a los líderes, para que trabajen juntos para el crecimiento de sus vidas espirituales individualmente y para el crecimiento de nuestras congregaciones y el reino de Dios.

Estrategias:

1. Trabajar en interrelación con los pastores sobre la mejor manera de involucrar a todos los líderes de la iglesia.

2. Invitar a todos los líderes de la iglesia a participar en un programa intencional de discipulado y crecimiento de iglesia.

3. Crear una base de datos de todos los líderes de iglesias y ministerios que facilite y agilice la comunicación y el intercambio de recursos y herramientas para permitir los máximos resultados.

4. Planificar y programar los Encuentros, coordinando con los administradores y directores de cada Conferencia, que se realizarán por ciudades y zonas, que permitan la participación del mayor número de líderes.

¡Únase a nosotros, en esta increíble jornada, mientras juntos “Expandimos el Reino!”

Programa El Paso:
Sept. 9 | Viernes de noche: Sesión General, todos juntos. (Sesión bilingüe)
Sept. 10 | Sábado de mañana: Los oradores visitarán las diferentes iglesias del área.
Sept. 10 | Sábado de tarde: Sesiones Generales y Seminarios (Español e Inglés)

Para más información: comuníquese con churchministries@swuc.org o 817.295.0476.

Full Union Calendar